viernes, 19 de septiembre de 2014

En www.becasmediasuperior.sep.gob.mx consulta resultados Proceso de selección 2014 [1 de Septiembre]

En www.becasmediasuperior.sep.gob.mx consulta resultados Proceso de selección 2014 [1 de Septiembre] Becas Superior 2014 SEP Registro Ya conoces las 5 nuevas becas de Educación media Superior, según la pagina web oficial de la SEP ya se encuentra abierta las inscripciones para la nuevas 5 modalidades de becas 2014 dicho programa esta dirigido a todos los jóvenes en situación de desventaja socioeconómica para que reciban una beca para acceder, permanecer y concluir su educación superior o Estudios Universitarios.
A todos los jóvenes podrán realizar su registro para participar en el proceso de selección de nuevos becarios, en alguna de las siguientes opciones:

1. BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR Si actualmente cursas el bachillerato y te encuentras en riesgo de abandonar tus estudios, puedes obtener una beca para que concluyas la Educación Media Superior. Este tipo de beca tiene la particularidad de que se asigna mediante la postulación directa del comité institucional de becas de tu plantel.

2. BECAS DE INGRESO, PERMANENCIA, EXCELENCIA Y REINSERCIÓN LA EMS Solicítala si actualmente estás iniciando tus estudios de bachillerato en una institución pública de educación media superior.

3. BECAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA EN Y PARA EL TRABAJO Solicita esta beca para que cuentes con un apoyo que te permita realizar tus prácticas profesionales en el sector público, privado o en alguna organización de la sociedad civil.

4. BECAS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Si presentas alguna discapacidad y requieres de un apoyo para completar tus estudios de bachillerato no escolarizado (sistema abierto)

5. BECAS PARA HIJOS DE MILITARES DE LAS FAM Eres hijo de un militar de las fuerzas armadas mexicanas, en activo y/o caído en cumplimiento del deber, solicítala si actualmente estás iniciando tus estudios de bachillerato en una institución pública de educación media superior.

Becas contra el Abandono Escolar en la Educación Media Superior 2014, Becas para Estudiantes con Discapacidad Educación Media Superior 2014, Programa de Becas 5 Nuevas Modalidades de Becas 2014, Becas de Formación Educativa en y para el Trabajo 2013, Becas SEP para Hijos de Militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas 2014.

Si necesitas tener mas información sobre cada una de las becas, por ejemplo los requisitos o las tasas de las becas, solo tienes que ingresar a ala pagina web de las Secretaria de Educación Publica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Academic Blog Directory Blogalaxia top blog sites
Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogsPeru.com Vótame en Cincolinks.com